Navidad en Almoradí

El próximo sábado tendrá lugar la animación “Las hadas vuelven en Navidad”, que será la primera de muchas actividades programadas para el disfrute de mayores y pequeños durante los próximos días festivos en nuestra localidad. (A las 11.30h, en la Plaza de la Constitución).

Un programa que engloba la Feria de Navidad, con 24 expositores que ofrecerán, además de sus artesanos productos, degustaciones, demostraciones, exhibiciones, y todo ello estará animado por Conciertos, Danza y, como no podía ser de otro modo, la visita de Papa Noel durante todo el fin de semana. 

En esta programación también se puede encontrar la Muestra de Teatro Infantil, los días 28 y 29 de diciembre y 4 de enero, en el Teatro Cortés.

Jueves 28 de diciembre

 

Viernes 29 de diciembre

Jueves 4 de enero

 

En esta agenda para Navidad también podréis encontrar Talleres Navideños, actividades del Mercado Animado todos los sábados de diciembre, eventos deportivos como la Milla Urbana, y como no, el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Almoradí.

Descárgate todo el programa en el siguiente enlace:

 

¡Desde la Concejalía de Turismo,
os deseamos una Feliz Navidad a todos!

 

 

Anuncios