Junio en Almoradí

Durante este mes de junio, en Almoradí, os proponemos una amplia variedad de actividades y eventos para toda la familia.
Del 5 al 28, durante los fines de semana, la Asociación de Hostelería organiza la quinta edición de las Jornadas del Arroz Ciudad de Almoradí. Diez establecimientos de Almoradí ofrecerán menús, con diferentes arroces como plato principal, a un precio de 18€ (Bebida no incluida). Las pastelerías La Roja y Espinosa prepararán los postres de los menús ofertados.
 Los locales participantes y sus menús son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fin de semana del 12 al 14 de junio, tendrá lugar la 16ª Edición de la Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí, en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios.  Los concesionarios y talleres multimarca del municipio ofrecerán un año más, centenares de vehículos km 0, seminuevos y de ocasión, con los mejores precios del mercado.

En cuanto a las actividades en la Plaza de la Constitución, el sábado 13 de junio se celebrará el Día Internacional de Tejer y Coser en Público, organizado por la Asociación Amigas del Patchwork de Almoradí, con la colaboración del Ayuntamiento de Almoradí.

El sábado 20 de Junio también se celebrará la 7ª edición del Día del Medio Ambiente en la Plaza de la Constitución.

Se realizarán dos rutas durante este mes: la Ruta de Patrimonio Cultural, teatralizada, será el sábado 13 de junio a las 10.30h; la Ruta Verde en Bici, el domingo 14 a las 9.30h. Para ambas rutas, se requiere inscripción previa en la Oficina de Turismo de Almoradí.


RUTA 13 JUNIO almoradi

ruta verde bici junio

El 13 de junio, será la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia la que cierre el Ciclo de Orquestas Sinfónicas que comenzó en el mes de abril en Almoradí. Tendrá lugar en el Auditorio Municipal y la entrada será gratuita.

Ciclo Conciertos Orquestas SInfónicas

Para despedir el mes de junio, las Fiestas Patronales de la Virgen del Perpetuo Socorro, con la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen, entre otras actividades programadas, el sábado 27 de junio, a partir de las 20.30h. Haz click en la imagen siguiente para consultar la programación completa:

programacion_perpetuo_socorro_almoradi_2015
Y recordad que el 6 de junio abren sus puertas las Piscinas Municipales de Almoradí, consulta los horarios y los cursos de natación programados :
PORTADA_CURSOS_NATACION_ALMORADI_2015
Anuncios