Mayo en Almoradí

Comenzamos el mes de mayo con la Elección de Reinas y Damas Infantil y Juvenil para las Fiestas 2015, que tendrá lugar el domingo 3 de mayo en el Teatro Cortés, a las 19.00hrs.

eleccion_reina_15

El viernes 8 de mayo volverá la popular y ya tradicional Ruta Verde Nocturna, desde la Plaza de la Constitución. Las inscripciones comenzarán a partir del 28 de Abril en la Oficina de Turismo, donde los inscritos recogerán tickets para el bocadillo y el agua que repartiremos en el área de descanso. La ruta estará animada por la batukada Tropa Lo Trop, como anteriores ocasiones.

Ruta Verde Nocturna en Almoradí

El mismo día, en el Centro Cultural, el grupo de percusión y viento del Conservatorio de Almoradí, actuará dentro de la programación del Ciclo Musical organizado por la Concejalía de Juventud. (Entrada gratuita)

Durante los días 8 y 9 de mayo, tendrá lugar un año más la 4ª Lan Party Tecnológica de Videojuegos y Pc´s en el Pabellón Venancio Costa.

Lan Party Almoradi 2014

El viernes 22 de mayo, tendrá lugar el segundo concierto del ciclo de Conciertos de Orquestas Sinfónicas, con la O.S. Ciudad de Orihuela, a las 20.00hrs en el Auditorio Municipal de Almoradí.

oso web

Otro concierto, el mismo día, a las 21.30hrs, será el de la Big Band en la Plaza San Andrés, para cerrar el calendario de conciertos del Ciclo Musical.

El sábado 23 de mayo será el turno del Concierto de Primavera de la Banda Sinfónica de la Sociedad Unión Musical de Almoradí, en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita hasta completar aforo. El concierto comenzará a las 20.30h.

concierto primavera banda sinfonica almoradi

El sábado 30 de Mayo tendrá lugar la VIII Jornada de Deporte, Igualdad y Mujer, en el Nuevo Pabellón, a partir de las 17.00hrs.  Las 100 primeras inscritas recibirán una camiseta y se realizarán varios sorteos de regalos.

cartel deporte igualdad y mujer 2015

No podemos olvidarnos de nuestro mercado, cada sábado en las calles del centro de Almoradí. 

Anuncios