3º Congreso Nacional de la Alcachofa Vega Baja en Almoradí

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, los días 7 y 8 de marzo se celebrará la tercera edición del Congreso Nacional de la Alcachofa en Almoradí. 

3 Congreso Nacional de la Alcachofa en Almoradí
Un año más, la Plaza de la Constitución será el epicentro gastronómico de la comarca, con los showcookings de cocineros de prestigio, tanto visitantes como los miembros de la Asociación de Restaurantes de Almoradí, y la amplia oferta de tapas que ofrecerán los hosteleros de la localidad, basadas en la protagonista de este evento: la Alcachofa.

Volverán los concursos populares, tanto de Pelotas como de Tortillas de Alcachofas, cuya inscripción ya esta abierta y puede realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de Almoradí. 

Asimismo, el sábado noche, tendrá lugar la gran Torrá Popular, a cargo de la Marca de Calidad Alcachofa Vega Baja del Segura.

Muy pronto informaremos de la programación completa y anunciaremos los cocineros que nos mostrarán durante ambos días la gran diversidad de platos que se pueden realizar con nuestra gran protagonista, la Alcachofa de la Vega Baja del segura.

 

Anuncios