Próximos eventos en Almoradí, Febrero 2015

Comenzamos la temporada de eventos en Almoradí con el Tapea con Alcachofa de la Vega Baja organizado por la Asociación de Hostelería de Almoradí, los días 6, 7 y 8 de febrero en los establecimientos participantes, los cuales ofrecerán tapas de alcachofa a 1,50€.

cartel_tapea_alcachofa_almoradi_2015

El sábado 7 de febrero, a partir de las 10hrs, la Peña Huertana los Santicos de la Piedra, celebra su Medio Año Festero con actividades en la Plaza de la Constitución.

El viernes 13, vuelven los Carnavales a Almoradí, con un desfile y en el cual los participantes optarán a interesantes premios en sus dos categorías, infantil y adultos. (Consulta las bases aquí).

CARTEL CARNAVAL

Durante el mes de febrero tendrán lugar dos rutas turísticas guiadas:

  • 14 de febrero, a las 10.30hrs: Ruta de Patrimonio Cultural, el trazado de Larramendi. Plazas limitadas, inscripción previa en la Oficina de Turismo de Almoradí. Un recorrido por los principales edificios del municipio y por el trazado de Larramendi tras el terremoto de 1829, acompañados de personajes que amenizan y dan a conocer curiosidades de nuestra historia.
  • 21 de febrero, a las 10.30hrs: Ruta Verde. Itinerarios por la huerta de Almoradí, inscripción previa.

Y tres serán las sesiones audiovisuales organizadas por la Asoc. El Palco de la Ópera en el Teatro Cortés de Almoradí:

  • La Forza del Destino”, domingo 8, a las 19hrs.
  • “Eugenio Onieguin”, domingo 22, a las 19hrs.
  • “Requiem de Mozart”, viernes 27, a las 20.30hrs

Las entradas son numeradas y pueden adquirirse anticipadas para cada una de ellas una semana antes en la Oficina de Turismo de Almoradí, o el mismo día en la taquilla del teatro. Tienen un precio de 5€.

En febrero también comenzará la programación del Ciclo Musical en Almoradí, con dos actuaciones. La primera, el viernes 13, concierto de Sexo; la segunda, el viernes 27, con LVP New Trio.

febrero_ciclo_musical_2015

Y, como no, cada sábado nuestro Mercado Semanal de Almoradí, declarado de Interés Turístico Provincial, donde poder encontrar los mejores productos y disfrutar de una mañana de ocio paseando, comprando y disfrutando de las numerosas terrazas que ofrecen los bares y restaurantes de Almoradí.

¡Os esperamos!

Si no tienes todavía la app del Ayuntamiento de Almoradí, descárgala en tu dispositivo móvil de manera gratuita y mantente al día de todo lo que acontece en Almoradí:

Descarga para iOs             Descarga para Android

Anuncios