Fiestas Patronales en honor a San Andrés y Medio Año Festero en Almoradí

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación Festera de Moros y Cristianos San Andrés  colaboran para celebrar las Fiestas Patronales en honor a San Andrés.

Del 28 al 30 de noviembre, se han programado numerosas actividades que completan un programa de actos para residentes y visitantes.

El viernes tarde se inaugurará una Feria de Oficios Medievales y Zoco de Artesanía en la Plaza de la Constitución. Además de los artesanos, venidos de toda España, se realizarán actividades para todos los públicos, entre ellas, el rincón infantil con juegos tradicionales, el arte de la escribanía, acuñación de moneda, tiro con arco participativo o una exposición de armas medievales.

Sábado y domingo continuará esta feria en horario de 11h a 14.30h y de 17h a 22h.

feria medieval almoradi

Viernes noche, a las 20h en el Auditorio Municipal, el Coro Iubilate actuará presentando su nuevo espectáculo “Italia mia: del madrigal a la balada”. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Coro iubilate en Almoradí

Sábado tarde, a partir de las 17h, organizado por las Asociaciones de Tercera Edad,  se realizará la entrega de trofeos de Dominó, Cinquillo y Chinchón, seguido de una merienda para los asistentes y de una actuación musical, todo en el Centro Cultural (Pl. San Andrés)

Más tarde, a las 20h, en el Casino de Almoradí, se realizará la entrega de premios de los Certámenes Literario y Fotográfico.

Y el domingo, Festividad de San Andrés, tendrán lugar los actos del Medio Año Festero de Moros y Cristianos, como el Minidesfile , la Mascletá o la lectura de la Embajada. El mismo día, y junto con el minidesfile, será la Procesión y la Misa en honor al patrón.

Para descargar el programa completo, puedes hacer click en la siguiente imagen:

san_andres_almoradi_2014

Anuncios