Fin de semana repleto de actividades en Almoradí

Este fin de semana en Almoradí son varias las propuestas que te presentamos para que disfrutes de lo mejor de nuestro municipio.

Además de las piscinas municipales, abiertas desde el pasado 7 de junio, en las que te podrás refrescar con toda la familia, y de nuestro mercado semanal, en el cual podrás comprar todo lo que necesites y disfrutar de la zona de terrazas, varias asociaciones de Almoradí han preparado varios eventos lúdicos y comerciales.

En primer lugar, desde anoche y hasta el próximo domingo, la Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí ha organizado, junto a la Concejalía de Fomento, la XIV Feria del Automóvil de Ocasión en Almoradí, con más de 400 vehículos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos a precios muy interesantes, ofreciendo financiación en la misma feria.

Feria Automovil Ocasión Almoradí

Otra de las propuestas para este fin de semana son las Jornadas del Arroz que organiza la Asociación de Hostelería de Almoradí. Durante todos los fines de semana del mes de junio, once establecimientos ofrecen diversos tipos de arroz en sus locales. El sábado 14 de junio será el Restaurante Nuevo César, con su Arroz con Costra, y el domingo 15 la Cervecería Ángel, con su Arroz Meloso de Pulpo y Alcachofas de la Vega Baja.

arroz_almoradi_comunidadvalenciana

Otra de las actividades, organizada por la Asociación de Amigas del Patchwork de Almoradí, es la celebración en la Plaza de la Constitución, el sábado 14 a partir de las 10h, del Día Internacional de Tejer y Coser en Público,  siendo la primera vez que se celebra este día en nuestro municipio.

 dia_internacional_tejer_almoradi_comunidadvalenciana

Y para los amantes de la buena música, tendremos el concierto de la Banda Joven de la Sociedad Unión Musical de Almoradí y Banda Joven de la Sociedad Musical L´Aliança de Mutxamel, el domingo 15 de junio a las 11.30h en el Auditorio Municipal de Almoradí .

¡¡Buen fin de semana!!

 

Anuncios