Feria y Fiestas Almoradí 2013

Ya tenemos muy cerquita nuestra Feria y Fiestas del 2013, del 26 al 31 de julio, y nuestros Moros y Cristianos, del 1 al 4 de agosto.

Esta mañana la Concejal de Fiestas, Isabel Martinez, ha presentado en rueda de prensa la programación para esos días, así como el concurso preparado en Instagram #Almoradienfiestas2013.

Rueda de prensa, presentación Feria y Fiestas 2013

Como novedad, se añade un escenario más, el Auditorio Municipal, a los ya existentes (Plaza de la Constitución y Pabellón Venancio Costa) con el Festival Internacional de Orquestas de Jóvenes que organiza Diputación de Alicante, albergando diferentes conciertos desde el viernes 26 hasta el lunes 29 de julio.

Se realizarán varios conciertos en el Pabellón Venancio Costa, como el Almoradí Jove, en el que participarán grupos como Eskorzo o Varry Brava, entre otros, o la VI Muestra Local de Rock con grupos locales (El Kamion de la basura, Trezze, Random Play, y Maraña.)

En la Plaza de la Constitución habrán diferentes actuaciones como “Algo de mi” (Homenaje a Nino Bravo), una Compañía de Revista o “Música de ayer y de hoy” Concierto a cargo de la Banda Sinfónica de Almoradí.

A estas actuaciones musicales se le suman otros actos tradicionales como los desfiles de animales, las carreras de burras o el Desfile que organiza la Peña Huertana “Santicos de la Piedra” con el Bando de la Huerta

A continuación os dejamos el enlace a la programación completa, haciendo click en la imagen siguiente podéis consultar la programación completo.

Portada Fiestas 2013 Almoradí

¡OS DESEAMOS A TODOS UNAS
FELICES FIESTAS!

Anuncios