Concurso fotográfico en Instagram: La Semana Santa en Almoradí

concurso instagram semana santa AlmoradíColocar el hashtag #ssalmoradi2013 en las fotografías realizadas durante la Semana Santa 2013 en Almoradí será el único requisito para participar en la primera edición de este concurso que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí.

Optarán a los premios las fotografías etiquetadas con ese hashtag y realizadas en Almoradí durante los actos programados dentro de la Semana Santa almoradidense del 22 al 31 de Marzo, ambos inclusive.

Los pasos a seguir son:

1º  Descargar en tu smartphone la aplicación INSTAGRAM y crear un usuario

2º Fotografía lo que más te guste de la Semana Santa almoradidense (sus procesiones, la representación de El Mesías, sus imágenes escultóricas, ..)

3º Al compartir tu foto en Instagram etiquétala con el hashtag #SSALMORADI2013 en la descripción para que podamos incluirla entre las participantes.

4º Sube todas las fotos que quieras. ¡No hay límite por concursante! 

Al finalizar este plazo, un jurado seleccionará las tres fotografías ganadoras, así como veinte fotografías que serán expuestas en el Centro Cultural desde el 22 de Abril al 2 de Mayo.

Os animamos a participar y a compartir vuestras fotografías en vuestras redes sociales.

Bases del Concurso

NOTA IMPORTANTE: Para aquellos que hayáis participado o tengáis intención de participar en el concurso de Instagram #ssalmoradi2013: deberéis tener en cuenta a la hora de publicar las fotos que vuestro perfil sea público. Si tenéis activadas en la aplicación las fotos como privadas no nos aparecerán y no entrarán en concurso. Os rogamos reviséis este detalle en vuestros perfiles antes de que finalice el plazo de presentación de fotografías. 

Para más información:

Tourist Info Almoradí
Plaza de la Constitución, s/n
Tel: 966783442
almoradi@touristinfo.net
turismo@almoradi.es

Anuncios