Febrero en Almoradí

Febrero llega a Almoradí repleto de nuevos eventos gastronómicos de mano, en esta ocasión, de la Asociación de Hostelería, nuevas ediciones de las rutas turísticas de Almoradí y actividades del  Mercado Animado.

Eventos y Rutas Almoradí Febrero

El primer fin de semana, del 1 al 3 de febrero, los hosteleros del municipio organizan por primera vez el “Tapea con Alcachofa“, un nuevo evento gastronómico enmarcado dentro de un amplio calendario de actividades que viene desarrollándose desde el mes de noviembre para potenciar la Marca de Calidad  Alcachofa Vega Baja.  Durante esos días, los establecimientos participantes ofrecerán un mínimo de tres tapas diferentes al precio de 1€.

Tapea con Alcachofa en Almoradí

Otro de los eventos gastronómicos para el mes de febrero será “Damos la Lata“, que tendrá lugar los días 23 y 24, durante los cuales se servirán cientos de tapas en latas de conservas para tomar o para llevar, a precios populares. 

El Mercado Animado nos traerá diferentes actividades para los sábados en la Pl. de la Constitución, como una mañana de actividades para niños  (día 9), el Medio Año Peñero de la Peña Huertana Santicos de la Piedra con la realización de Monas de Pascua (16) o la actuación de una Batukada durante la mañana del 23.

A todo ellos debemos sumarle las Rutas Turísticas Guiadas y gratuitas de Almoradí programadas para este mes: Ruta Cultural (día 2), Ruta Verde (9) y Ruta de las Ermitas (16), a las que os invitamos a participar y disfrutar y conocer Almoradí y sus tradiciones de un modo más profundo y que seguro os sorprenderá.

Todas estas actividades y muchas más podéis consultarlas en la agenda de la página web del Ayuntamiento de Almoradí, donde periódicamente se actualiza con todas las actividades organizadas en el municipio. 

Anuncios